Cumplimos 7 años

Eria Consultores cumplimos años

Cumplimos 7 años

Si hace 7 años nos hubieran preguntado dónde nos imaginábamos hoy, es posible que hubiéramos tenido una idea completamente distinta. Lo que sí habríamos tenido claro es que estaríamos aquí y que habríamos llegado con el mismo empeño y la misma ilusión con la que lo hemos hecho.

 

¿Qué son para nosotros 7 años?

 

Algunos dirían “tiempo”. Y sí, porque 7 años equivalen a 84 meses, a 365 semanas o a 2555 días. Pero, para nosotros, este tiempo se ha traducido en algo mucho más importante: OPORTUNIDADES.

 

Habéis confiado en nosotros y nos habéis dado la oportunidad de demostraros nuestra profesionalidad. Habéis necesitado nuestros servicios y nos habéis dado la oportunidad de acompañaros. Nos habéis propuesto retos y nos habéis dado la oportunidad de seguir aprendiendo y mejorando. Habéis crecido y nos habéis dado la oportunidad de crecer con vosotros.

 

Después de 7 años, podemos decir con orgullo que hemos podido ayudar a más de 200 empresas y profesionales a:

 

  • Adecuar sus procedimientos al Reglamento Europeo de Protección de Datos.
  • Conseguir sus ISO en sistemas de gestión de la calidad, ambiental, seguridad y salud en el trabajo, seguridad de la información, seguridad vial y compliance penal.
  • Cumplir con la Ley de Cookies y de comercio electrónico.
  • Analizar y evaluar los riesgos de ciberseguridad.
  • Registrar su marca.
  • E incluso a conseguir el distintivo #StopCoronavirus cuando la situación más lo requería.

 

Porque somos una consultoría especializada en todo lo anterior y nuestra misión es ayudar a empresas y profesionales a cumplir las normativas reglamentarias con soluciones estratégicas y organizativas.

 

Pero si tenemos que quedarnos con algo es, sin duda, con que, después de 7 años, nos seguimos levantando cada mañana con una motivación clara: hacer lo que nos hace felices.

 

Gracias por hacerlo posible.