ERIA Consultores ha recibido el sello RSA 2020 que otorga el Gobierno de Aragón

ERIA Consultores ha recibido el sello RSA 2020 que otorga el Gobierno de Aragón

El buen hacer de la empresa y el compromiso firme con la Responsabilidad Social Corporativa ha llevado a ERIA Consultores a recibir este sello.

El Gobierno de Aragón lleva 5 años, junto a UGT Aragón, CEOE Aragón, Cepyme Aragón y CC.OO Aragón, con la puesta en marcha el Plan de Responsabilidad Social de Aragón para promover y ayudar a empresas a implementar prácticas socialmente responsables.

Desde sus inicios en ERIA Consultores hemos sido referente en la implantación y gestión de Sistemas de Normas ISO y Protección de Datos Personales, comprometiéndonos en dar soluciones a las necesidades de nuestros clientes en sus proyectos, buscando lo mejor siempre para ellos. Por eso, estamos orgullosos de haber obtenido el sello RSA 2020 que nos compromete a transmitir valores, procedimientos y códigos éticos relacionados a la Responsabilidad Social.

¿Qué principios hemos de seguir dentro del Plan RSA?

  1. Transparencia: Somos una empresa transparente y legal. Dándole máxima importancia a la integridad y legalidad, así como la profesionalidad de cada uno de los miembros.
  2. Sostenibilidad: Tener en cuenta los criterios ambientales, sociales y de buen hacer en los servicios de la empresa teniendo en cuenta siempre los impactos que genera en la sociedad contribuyendo de esta manera a la sostenibilidad.
  3. Respeto a las personas empleadas: Promover las relaciones profesionales con respeto, colaboración, comunicación y equidad dando mucha importancia a la conciliación de la vida personal, laboral y familiar; promover la seguridad e higiene en el trabajo, procurar la integración de personas con discapacidad eliminando barreras, asegurar que no haya acoso de cualquier tipo, reconocer los derechos de asociación y sindicación, fomentar la formación y promoción profesional y vincular la retribución a sus méritos y capacidad.
  4. Excelencia en la gestión y orientación al cliente: Ofrecer a los clientes los servicios más adecuados a sus necesidades siendo claros en la comercialización de estos, garantizar la atención de forma rápida y eficaz y no ofrecer beneficios a ningún cliente en perjuicio de otros.
  5. Relación con los proveedores: Buscamos únicamente proveedores cuyas prácticas empresariales respetan la dignidad humana, así como los mejores proveedores en cuanto a precio, calidad y condiciones de entrega.
  6. Respeto al medioambiente: Es fundamental para nosotros el consumo responsable de recursos naturales minimizando el impacto del medio ambiente y asegurando la calidad ambiental.

Todos estos principios llevamos tiempo aplicándolos en ERIA Consultores en todos nuestros ámbitos de actuación. Si necesitas más información, contacta con nosotros.